Trayectoria

Desde hace más de 40 años el equipo de arquitectos de Bastidas ofrece una visión única de la arquitectura con una amplia gama de servicios profesionales en Mallorca, integrando de forma coherente disciplinas como arquitectura, diseño, arquitectura de interiores paisajismo, consultoría de urbanismo y gestión de proyectos.

Con el apoyo de un equipo altamente comprometido, Bastidas Architecture ha diseñado con éxito proyectos excepcionales en Mallorca, Barcelona, París, Marrakech y Nueva York. Movido por su destaca creatividad y por su gran profesionalidad, el equipo de Bastidas Architecture ha contribuido a hacer realidad algunos de los proyectos más interesantes y prestigiosos de la isla en materia de arquitectura, arquitectura de interiores y paisajismo.

Nuestro equipo de expertos acomete cada proyecto de forma personalizada para materializar la visión de sus clientes. El punto de partida es, sin lugar a dudas, las expectativas y visión de nuestros clientes, a partir del cual somos capaces de crear entornos hechos a medida. A la hora de desarrollar los proyectos, en Bastidas Architecture otorgamos gran importancia a la existencia de una relación armoniosa entre la obra y el entorno natural junto con una alta calidad. Combinamos una funcionalidad perfecta con el máximo confort, respondiendo a las demandas del siglo XXI.

Arquitecto en Mallorca

Filosofia

Bastidas Architecture es garantía de una asistencia profesional integral: seremos su despacho de arquitectos de confianza en Mallorca, le acompañaremos desde la fase de concepción del proyecto, durante su desarrollo y hasta la entrega de la obra. Nos gusta planificar hasta el último detalle para perseguir un diseño coherente y permitir el flujo de creatividad, innovación y excelencia.

Nuestros clientes reciben exactamente los servicios que precisan: consulte nuestro portfolio de servicios de arquitectura y arquitectura de interiores en Mallorca y elija los servicios que requiera.

Para dar vida a su idea, contamos con un equipo de profesionales que destaca por su experiencia técnica, creatividad y pasión por la perfección en cada detalle. Sin lugar a dudas, nuestras propuestas son únicas, escucharemos sus necesidades y las convertiremos en un proyecto creativo y funcional.

Alcanzamos nuestro objetivo manteniendo siempre un contacto estrecho con nuestros clientes y con los colaboradores involucrados en el proyecto. Gracias a nuestra vasta experiencia, con más de 40 años en el sector, como arquitectos en Mallorca disponemos de una amplia red de colaboradores para llevar a cabo su proyecto de forma eficiente.

Filosofia arquitectos mallorca

Equipo

Sergi Bastidas
Fundador. Proyectista.

Gerard Bastidas
Socio. Arquitecto.

Boris Bastidas 
Socio. Gerencia y marketing.

Rocío Ruiz
Asistente de dirección.

Yolanda Las
Delineante.

Tonina Servera
Arquitecta. Coordinadora técnica del estudio.

equipo de arquitectos en mallorca

Colaboradores

Aparejadores
Roberto Merlo
Lucas Vinyals
Enrique Moreno

Ingeniero de instalaciones
Tomeu Nadal

Project Managers
Enrique Moreno

Comunicación
Estudio Palm 

Fotografía
Nando Esteva
Gerard Bastidas

Fotografía Aérea
Gastón Piccinetti

Diseño y desarrollo web
drbb.studio